web analytics

Fujifilm Instax Share SP-2, la impresora de bolsillo para tus fotos de Instagram

Fujifilm quiere que compartamos las fotos del móvil en copias de papel, para que los recuerdos no se olviden en la nube

Por Manu Contreras ,

Fujifilm Instax Share SP-2 lifestyle

La cámara de fotos digital nos proporcionó la posibilidad de hacer cientos de tomas sin pensar en las consecuencias de una mala foto, simplemente las borrabas. Después, elegías las mejores y las mandabas a imprimir o te las guardabas en un CD. Poco a poco imprimir fotos en papel se ha hecho más raro, preferimos subirlas a Facebook o a Instagram. Pero hay un tipo de impresoras que aún mantiene vivo el imprimir fotos en tu casa, como la nueva Instax Share SP-2 de Fujifilm.

No es que nadie imprima sus fotos, en realidad hay muchas webs que permiten subir tus fotografías digitales para después recibirlas en papel en tu casa en distintos formatos y acabados. Pero visto en proporción, son una minoría. Impresoras como la nueva Instax Share SP-2 permiten imprimir las fotos que quieras sin tener que esperar días a recibirlas en el correo y además, poder hacerlo en segundos para regalarlas, decorar o crear cualquier tipo de collage.

Fujifilm Instax Share SP-2 impresora

Es una impresora pequeña y fácil de transportar ya que sólo pesa 250 gramos, algo más con la batería interna para imprimir sin necesidad de cables.

La aplicación oficial permite enviar fotos a la impresora, que después salen en un formato pequeño. Las fotos se imprimen en una película de 86×54 mm, pero la foto en sí cubre 62x46mm de la película.

Fujifilm Instax Share SP-2 fotos

La gran ventaja de esta nueva Instax Share SP-2 es la rapidez, tarda 10 segundos en imprimir cada foto en vez de los 16 de la versión anterior. Además, con la aplicación se pueden personalizar las imágenes con ajustes de brillo, contraste, saturación, agregar filtros como en Instagram o crear composiciones.

La nueva versión de esta impresora se pone a la venta en julio por unos 200 euros. Cada paquete de 20 películas costará alrededor de 20 euros.

+ Info | FujifilmThe Verge

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: