web analytics

Fujifilm Finepix Z33 WP, diseño divertido

Por Juan Castromil ,

Nos mojamos con la colorida Fujifilm Finepix WP Z33

Después de probar la robusta Panasonic FT1 y la submarina Canon D10, estos últimos días hemos estado en la piscina con la Fujifilm Z33, otra de las cámaras veraniegas que apuesta por un atractivo diseño con diversos colores (azul, rosa, verde y negro) y acabados pensados para un trato duro.

fuji-wp2

Lo que más nos ha gustado sin duda es su tamaño, manejable y compacta con una botonera de goma muy completa y práctica, pese a que el cuerpo… no parece especialmente resistente a golpes o caídas. Sus 10 Mpx pueden sumergirse hasta 3 metros de profundidad y cuenta con una la pantalla de 2,7″ que salva las situaciones  con bastante dignidad, aunque su objetivo equivalente 35-105 mm se queda un poco escaso de cobertura cuando se esta debajo del agua. Incluye reconocimiento de escenas, detección de rostros (no válido para peces) y grabación de vídeo con la posibilidad de editar el clip directamente en la propia cámara, algo que nos parece cada vez más útil. Si quieres, puedes añadirle algunos detalles opcionales como una correa de neopreno o una protección integral de silicona de bastante utilidad.

En conclusión, la Fujifilm Z33 WP es una cámara multipropósito con una mirada puesta en compartir fotos y vídeos en Internet y que resulta muy fácil de manejar. Ideal para el verano ¿no?

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • gabriel

    esta chida me voy a comprar una solo avisen si tieene una falla