web analytics

Fujifilm FinePix XP70, fotografía submarina y de aventura

Fujifilm mejora la calidad fotográfica con más zoom y WiFi en su XP70 todoterreno

Por Juan Castromil ,

XP70_Yellow_Front_Left

En el CES siempre cae alguna novedad fotográfica y las primeras han sido las de Fujifilm que ha renovado su familia de camaras XP con la FinePix XP70. Estamos ante la última entrega de la cámaras todoterreno especialmente diseñadas para resistir el trato más agresivo dentro de los límites de las actividades deportivas de aventura.

Esta cámara compacta de alta resistencia aguanta el impacto de caídas de hasta un metro de altura, así como inmersiones acuáticas de hasta 5 metros. Su carcasa impermeabilizada también soporta un ambiente extremo con temperaturas de 10 grados bajo cero o polvo y arena a nivel de tormentilla moderada (lo mejor sería guardarla para proteger la lente frontal del objetivo)

La XP70 ha mejorado en su lado fotográfico con un sensor CMOS de 16,4 Megapíxeles de 1/2,3 de pulgada y una óptica 28-140mm que aporta un aceptable zoom interno 5x. La grabación de vídeo alcanza el 1080 Full HD e integra como ya es habitual la conectividad WiFi para transferir fotos y videos desde la cámara al smartphone o tablet Apple o Android, y desde ahí compartirlos en las redes sociales preferidas. Su precio se situará sobre los 230 dólares.

+ info | fujifilm

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Haran review?… porfa expliquen como funciona este tipo de zoom “interno” y que ventajas tiene con respecto al zoom tradicional.

  • Una cámara con unas posibilidades impresionantes. Y, realmente no es tan cara. Un capricho medio diría yo

  • Odri

    hola puedo usar esta cam también en pisina 😀

  • poncho

    Es el mismo modelo de 2013 pero con WiFi y con la característica de que se puede sumergir hasta 10 metros en lugar de 6 como el modelo XP60

  • Mónica

    Hola, tengo una cámara de este modelo desde hace un año. ayer fui a encenderla y aparece un cartel que dice que la apague y la vuelva a encender, y se apaga sola. si la vuevo a encender pasa lo mismo nuevamente. alguien podría aconsejarme qué hacer?