web analytics

Fuel de Codemasters, el juego “más grande” del mundo.

Por David Denia ,

Fuel es reconocido como el videojuego más grande (en superficie jugable) del mundo

El Libro Guinness de los Récords ha confirmado a Fuel, de Codemasters, como el videojuego de consola con el área de juego más grande jamás creado. El juego cuenta  con una extensión de 5.560 millas cuadradas, unos 14.400 kilómetros cuadrados. Lo que según Codemasters viene a ser como si juntamos las superficies de Hong Kong, Singapur, Santa Lucía y la Isla de Man.

picture-22

Fuel es el nuevo juego de carreras desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio. Con una estética post-apocalíptica, a lo Mad Max, seguro… que contará con la calidad técnica a la que Codemasters nos tiene acostumbrados después de lo que pudimos disfrutar con GRID.

fueltEl juego vendrá, a parte de con su extenso mapa incluyendo montañas, bosques, ríos y desiertos, con un montón de vehículos divididos en 6 tipos y  podremos elegir motos,  todoterrenos, Muscle Cars, deportivos, buggies, camiones, aerodeslizadores, etc. Poco más se sabe de este juego a falta de unos días para su lanzamiento, que será el próximo 5 de Junio, tras haberse retrasado una semana sobre su fecha inicial. En cuanto lo probemos, os contamos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: