web analytics

Forza 2 a tres pantallas

Por Juan Castromil ,

Hoy se pone oficialmente a la venta la segunda parte de uno de los mejores títulos de simulación de carreras de coches, el Forza 2 (no confundir con el conocido quitagrasas). En esta renovada versión encontrarás un equilibrio perfecto entre la experiencia de conducción pura y las numerosas modificaciones mecánicas (y tuneos) que se pueden realizar a los 310 vehículos que estarán disponibles.

Las mejoras fundamentales de esta nueva versión, vienen directamente relacionadas con la mayor potencia de la plataforma, lo que se traduce en importantes mejoras gráficas así como de dinámica y comportamiento del vehículo. Las imagenes de Alta Definición (1080i) y el sonido, son una auténtica experiencia sensorial, pero lo que de verdad resulta impresionante, es probarlo como el tipo de la foto, con tres pantallas panorámicas de unas 42″, controladas cada una de ellas por su respectiva Xbox360 conectadas en red, y cómo no, con el volante Xbox Force Feedback y un sillón de competición. Yo sólo echo de menos la rubia en el asiento del copiloto.

Para consolarte siempre puedes echar un ojo aquí y comentar con los amigos del foro oficial, aunque si has ahorrado 65 euretes para la versión normal (75 la de coleccionista) ya puedes pisar el pedal a tope.

Compartir en: