web analytics

Foreo Issa, cepillo de dientes de silicona

¿Qué diferencias aporta un cepillo de dientes eléctrico con cerdas de silicona? probamos el Foreo Issa

Por Juan Castromil ,

pro_issa_mini_003

Foreo es una marca de productos de cuidado personal especializada en usar silicona como elemento diferencial. Hace ya un tiempo que cuentan con el limpiador facial Luna, una especie de esponja vibradora con pelillos de silicona y una tecnología de pulsaciones sónico transdérmicas (Sistema T-sonic) para una limpieza diaria más profunda. Bien pues ahora se lanzan al mundo de la higiene bucal con Issa, un cepillo de dientes eléctrico con cerdas de silicona.

IMG_0161

¿Extraño? sí, sin duda. El Foreo Issa es un cepillo con acabado en silicona que ofrece un tacto muy agradable y que vibra para limpiar los dientes, pero que también ejerce un masaje en las encías que no puede obtenerse con los cepillos de cerdas de plástico. Sus pulsaciones de alta intensidad prometen un efecto blanqueante además de prevenir la retracción de encías y la sensibilidad dental.

IMG_0163

Lo cierto es que limpiarse los dientes con el Foreo Issa es una sensación muy diferente, realmente agradable aunque es recomendable alternar su uso con otro tipo de cepillo de mayor rigidez. Y es que  aunque la silicona es un material hipoalergénico, puede no ser suficiente para una limpieza en profundidad.

foreo-issa-toothbrush-2014-05-03-450x188

El Issa es muy fácil de limpiar -basta con ponerlo debajo del grifo- y su recarga -mediante puerto USB- dura algo más de medio año. Esta disponible en una ámplia variedad de colores en dos versiones: la infantil de 99 euros y la adultos de 169 euros

+ info | foreo

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Jesús

    Yo lo tengo desde que salio y a mi juicio es demasiado suave, no parece suficiente para limpiar bien. Además ahora mismo tengo que tramitar la garantía porque ya ha dejado de funcionar de repente. Vamos que no lo recomiendo nada.

  • Manuel Hernandez

    Llevo un año y dos meses usando el cepillo de dientes de silicona y de un dia para otro ha dejado de funcionar. Lo he puesto a cargar, se enciende una luz intermitente luego se queda encendida fija y por mucho que lo dejo cargando al darle al interruptor no funciona.¿Lo tiro a la basura ya ?. Gracias.