web analytics

Flex, la pulsera Fitbit para monitorizar tu ejercicio diario

Fitbit abre la puerta a un nuevo diseño con forma de pulsera, más cómodo y seguro, pero sin pantalla ni altímetro

Por Juan Castromil ,

fitbit flexFitbit es una de las soluciones de seguimiento deportivo personal más sencillas y adictivas que hemos probado. Hasta hoy estaba disponible en la versión Fitbit One y Fitbit Zip (ambas de pinza). Aprovechando el CES acaban de presentar un nuevo modelo, el Fitbit Flex que apuesta por el modelo de pulsera para… ofrecer la monitorización personal siempre activa.

El formato de pulsera, similar al de la Nike+ FuelBand tiene la ventaja de ser más segura frente a pérdidas accidentales así como más difícil de olvidar dentro de la ropa, ya que va directamente sujeta a nuestra muñeca. Por contra es más evidente y menos discreta. Su precio se sitúa en los 99,95$ y cuenta con las mismas funcionalidades que el Fitbit One, lo que incluye la sincronización Bluetooth inalámbrica con el smartphone, aunque pierde el altímetro con el que contaba las escaleras subidas y bajadas.

Su diseño en goma de colores mejora su resitencia al agua y los golpes, pero desaparece la pantalla LCD que aportaba información básica de un vistazo rápido.

+ info | verge | Fitbit Flex

Compartir en: