web analytics

Filtrados el smartwatch y los auriculares inalámbricos de Fitbit

El primer smartwatch de Fitbit tras comprar lo que quedaba de Pebble es muy similar a Fitbit Blaze

Por Manu Contreras ,

En un momento donde los smartwatch no aportan nada más que un sistema de notificaciones y contador de calorías, Fitbit está a punto de presentar su primer smartwatch, del que ya disponemos la primera imagen gracias a Yahoo Finance.

Aunque podríamos decir que Fitbit Blaze es un smartwatch hecho y derecho, la empresa no llama así, esperan a este nuevo reloj para que sea oficialmente su primer “reloj inteligente”. Se esperaba que llegase esta primavera para adelantarse al lanzamiento de una nueva generación de Apple Watch, aunque parece que se retrasará un poco según comenta Yahoo.

El diseño no parece que vaya a ser muy diferente de un Fitbit Blaze, con una pantalla algo más grande, con un detalle extraño al mostrar una gran área negra debajo de la pantalla, con su logotipo en grande. Parece un desperdicio de espacio cuando la pantalla podría ser más amplia.

La pantalla tiene un nivel de brillo de 1.000 nits para asegurarse una buena visión con luz directa del sol. Al ser una marca de cuantificadores deportivos, incluiría GPS para hacer seguimiento de tus rutinas deportivas, sensor de frecuencia cardiaca, memoria para almacenar música, un chip NFC para hacer pagos y lo más impresionante, batería para un uso de hasta cuatro días.

Fitbit rescatará a los relojes inteligentes de Pebble

Se espera que el reloj de Fitbit cueste unos 300 dólares, un precio muy competitivo pero en un mercado donde Apple, Garmin o Samsung son los que mandan.

Auriculares inalámbricos de Fitbit

Otro de los productos enfocados a deportistas y fans de Fitbit son unos auriculares inalámbricos conectados con cable, similares a los BeatsX.

Aunque se desconoce si estos auriculares tienen algo más de tecnología como algún tipo de sensor, se espera que cuesten alrededor de los 150 dólares y que llegue en dos colores, “gris lunar” y “anochecer azul”.

+ Info | Yahoo Finance

Compartir en:

Últimos vídeos