web analytics

Fitbit Force, la pulsera de actividad actualizada a reloj

Fitbit refuerza su apuesta por el formato de pulsera para sus nuevos monitores de actividad con Force

Por Juan Castromil ,

Captura-de-pantalla-2013-10-02-a-la(s)-14.27.21

Fitbit acaba de mostrar su nuevo modelo de monitor de actividad personal, el Fitbit Force. Force es la evolución del modelo Flex, el primero de la marca en usar el formato de pulsera lanzado a principios de este mismo año.

Las novedades

Ahora Force se sitúa como el modelo más alto de la gama ya que añade la función de contador de escaleras -gracias al altímetro integrado- y un detalle, tan minúsculo como esperado, la función de reloj. Eso sí, en una minúscula pantalla monocroma.

stairs

El Fitbit One era el único monitor biométrico con todas estas funciones, pero en formato clip. Pero ahora tiene la réplica de pulsera con Force que mantiene su sincronzación con smartphones iOS y Android usando la app dedicada, y que además se sincroniza con la b´scula inteligente de la misma marca para completar la cuantificación de nuestro cuerpo con el peso, el indice de masa corporal y el porcentaje de grasa.

Precio y lanzamiento

No se sabe cuando llegará a las tiendas el Fitbit Force pero es bastante probable que sea antes de navidades y será a un precio cercano a los 129$ (o su equivalente directo en euros), 30$ más caro que el Flex o el One.

+ info | theverge

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: