web analytics

Los nuevos Fitbit Charge 2 y Flex 2 miden tu actividad con un toque de diseño

Fitbit actualiza sus medidores de actividad física Charge y Flex con diseños más llamativos y accesorios de joyería

Por Manu Contreras ,

Fitbit es una de las marcas más conocidas o la más conocida cuando hablamos de medidores de actividad física. Estos productos, que normalmente se acaban abandonando a los meses de no hacer todo ese ejercicio que nos prometimos que íbamos a hacer. Pero Fitbit ha descubierto cómo hacer que estos medidores acaben en nuestra muñeca todos los días, con el diseño.

Así llegan los actualizaciones de su gama del año pasado Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2. La clave de estos productos es el evidente vuelco de Fitbit al lado del diseño, con nuevos colores y correas para sus medidores más populares.

Fitbit Charge 2 es el mayor de la familia, actualización del Charge HR de 2014. Mantiene todas sus funciones básicas como la monitorización de tus movimientos para medir los pasos y las calorías quemadas durante el día. Ahora su pantalla es mucho más grande aunque sigue siendo monocroma y simple, mostrando la información más básica.

Al presionar el botón lateral pasas entre sus funciones, como los pasos, tu frecuencia cardiaca, cronómetro y modo de ejercicio. Para seleccionar una, tan solo tienes que dar un toque en la pantalla y navegar por submenús. No tiene GPS, pero si tienes cerca tu smartphone irá recogiendo de él la posición, agregándola a tu actividad en la aplicación oficial.

Aunque tiene dos novedades importantes. La primera es una instant´nea de tu nivel de capacidad aeróbica, midiendo tu nivel de oxígeno máximo en el cuerpo por estimación, ya que no tiene un medidor dedicado. Se calcula según la información que la app tiene de ti y te permite mejorar tu rendimiento incrementando poco a poco la actividad física. La segunda novedad son las sesiones de relax guiadas, que te ayuda a mejorar la respiración para tranquilizarse o bajar la intensidad después de un ejercicio.

Fitbit Charge 2 estará disponible en septiembre por 159,95 euros. Sus accesorios ya son otra cosa, por ejemplo, la correa clásica en cuatro colores cuesta 30 euros, la correa de cuero rosa, marrón o azul valdrá 70 euros. Además, existe una versión especial en oro rosa o gris plomo por 189,95 euros.

Fitbit Flex 2 pasa a ser un accesorio de moda

Con la nueva Fitbit Flex 2 la empresa deja claro que este monitor de actividad su función de medir tus movimientos es algo secundario, porque sus correas y cápsulas para convertirlo en un colgante acaparan todas las medidas.

Fitbit ha tenido bastante éxito entre las mujeres con este medidor, porque sus nuevos accesorios están especialmente diseñados para vestirlos como piezas de joyería. Aunque en realidad Flex 2 es un pequeño medidor negro desmontable, puedes ir moviéndolo entre una pulsera de plástico para hacer deporte, a una pulsera de oro o acero para el día a día o en un colgante.

Y que Fitbit apueste por el diseño, especialmente enfocado en la joyería con este Flex 2 no es nada malo, en realidad están dando una gran oportunidad a muchas personas que no llevarían uno de estos medidores de actividad porque su diseño no concuerda con sus gustos o estilo.

En cuanto a sus funciones, las básicas: medición de tus pasos y movimientos, kilómetros recorridos, calorías quemadas, avisos para moverse y la personalización de objetivos semanales para mantener la actividad física.

Fitbit Flex 2 costará 99,95 euros y se pone a la venta en octubre. Las pulseras clásicas con las que se vende son de color negro, lavanda, magenta y azul marino. También se puede comprar el pack de 3 pulseras en rosa (empolvado, lavanda y magenta) o deportivas (gris, azul marino y amarillo) por 40 euros. La pulsera metálica en oro dorado (22K) y en oro rosa costarán 99,95 euros, mientras que la de acero costará 89,95 euros.

El colgante de oro cuesta 99,95 euros y en acero algo menos, 79,95 euros.

+ Info | Fitbit

Compartir en:

  • Noquieromasfitbit

    son una estafa!!! he tenido varias pulseras y sin duda las de fitbit son las peores y con mucha diferencia!!! mala compra, muy mala compra