web analytics

Fitbit Alta, la pulsera de diseño en plástico, cuero o acero inoxidable

El nuevo monitor de actividad de Fitbit será más personalizable, costará 140 euros y estará disponible en marzo

Por Manu Contreras ,

Fitbit Alta

Ni Samsung, ni Apple, ni Sony han logrado robarle el primer puesto en productos wearables a Fitbit, que es hasta el momento el que más dispositivos de este tipo vende. ¿Su truco? Productos muy simples que hacen bien lo que prometen: cuantificarte. Fitbit ha lanzado un nuevo sensor, se llama Fitbit Alta y es una pulsera relativamente barata para sus prestaciones, además de personalizable.

Fitbit Alta tiene un diseño similar a otras pulseras de Fitbit, con una pequeña pantalla que te muestra información relevante, empezando por la hora, alertas, quema de calorías y los pasos que llevas en el día.

Fitbit Alta mujer

Entre otras de sus funciones está la de avisarte cuando toca moverte, pequeñas alarmas que miden cuánto tiempo llevas parado para que así sigas quemando las preciadas calorías que tanto te atormentan. Al estar conectada con nuestro móvil, también te avisará de mensajes de texto, llamadas entrantes o de eventos de tu calendario.

La monitorización del sueño es otra de las características que ha hecho famosa a Fitbit. En esencia te mide tus movimientos durante tus horas de sueño, mostrando información sobre tu descanso, como las franjas horarias donde más has descansado o en las que has estado más activo. Además, se pueden configurar alarmas para que te despierte poco a poco, con pequeñas vibraciones que se van haciendo más fuertes.

Fitbit Alta hombre

Una de las características que destaca más de Fitbit Alta es que se puede personalizar con nuevas pulseras de goma más tradicionales, que costarán 29,95 euros cada una. También se pueden comprar nuevas pulseras de cuero que Fitbit llama “de lujo”, a 69,95 euros cada una en rosa palo o cuero grafito. También existe un modelo en acero inoxidable, que costará 99,95 euros.

Fitbit Alta cuesta 139,95€ y se empezará a vender en marzo.

+ Info | Fitbit

Compartir en: