web analytics

Fish & Chips

Por Juan Castromil ,

¿Te gusta pescar?, ¿quieres dejar boquiabiertos a tus amigos? Ahora ya puedes dártelas de ser un auténtico lobo de mar, obteniendo cuantiosas capturas ayudado por la tecnología de este gadget. Con este buscador inalámbrico de peces llamado SmartCast RF25 podrás utilizar la misma tecnología de SONAR que usan los pesqueros de Findus, y otros más pequeños también, para localizar los bancos de peces, peces sueltos y algún pececillo. No te asegura que piquen, pero al menos te dice si hay alguno ahí abajo, lo que puede ahorrarte unas cuantas horas de espera.

Su funcionamiento es sencillo… montas la unidad de control en la caña, con su pantallita monocroma de 1,4″, y el sensor remoto de doble canal lo dejas flotando en el agua a no más de 50 metros. El equipo mide la temperatura del agua y registra cualquier movimento con un alcance de más de 35 metros de profundidad y 90 grados de cobertura. Y eso es todo, ahora ya puedes ‘ver’ a los peces. En Humminbird disponen de otros muchos cacharros tecnológicos destinados a la pesca, pero este en concreto cuesta un billete de 100 (dólares)

A mi me han entrado ganas de probarlo en mi acuario, aunque la verdad creo que no es lo mismo.

Compartir en:

  • Mayka

    Me gusta. Yo se lo voy a regalar a mi marido, a ver si por fin pesca algo mas que algas.
    Me encanta vuestro blog, tiene muchas novedades y muy bien presentadas.
    Saludos

  • Muchas gracias!! Tiene pinta se ser el artilugio que salva cualquier cena, aunque es un poquito caro, pero estoy convencida de que tu marido se lo merece 😉