web analytics

Finis SwimSense, el podómetro acuático

Lleva a tu entrenador de natacion personal en la muñeca

Por Javier Bottarro ,

Si alguna vez imaginaste un podómetro para el agua y no para correr, ahora estás de suerte porque Finis SwimSense es precisamente eso. Ya nos podemos olvidar de cuantos metros o cuantas piscinas estamos nadando porque con este peculiar “reloj” lo tendremos todo controlado y ahora que ya se han abierto las piscinas… tocará estrenarlo.

Podometro para nadar

Existen reproductores de música para escuchar mientras nadamos pero hasta ahora no existía un ordenador a bordo para nuestro nado. El Finis SwimSense es un sensor que registra el número de…largos de piscina, metros realizados y hasta las calorías quemadas o mejor dicho las calorías ahogadas porque todo este control será bajo el agua gracias al sensor de movimientos.

Esto no es todo porque también diferencia el estilo de nado, diferencia entre braza, espalda, entre otros estilos Al terminar el entreno podemos cargar todos los datos obtenidos en nuestro ordenador por intermedio del puerto USB y programar hasta 14 sesiones de entrenamiento. Así que ya sabemos, si queremos un entrenador personal, lo podemos obtener por 199 dólares en su Web oficial y comenzar a entrenar para batir tus propios records.

Compartir en: