web analytics

Fiestas Demoscópicas 2008, Love of Lesbian en Madrid

Por Carolina Denia ,

Anoche se celebró en Madrid una de las Fiestas Demoscópicas 2008, con las actuaciones de Love of Lesbian, Los Guapos, Russian Red y La Bien Querida

Anoche asistimos a uno de los mejores conciertos de nuestra existencia en la Sala Joy Eslava de Madrid. Y ¿por qué hablamos de ello en CLiPset? Pues porque la tecnología estaba de la mano del patrocinio de Sennheiser y porque Love of Lesbian nos encanta. Gracias a Andrés Milleiro, que nos avisó, pudimos ver un concierto gratuito organizado por Mondo Sonoro, dentro de sus Fiestas Demoscópicas, donde tocaba uno de nuestros grupos favoritos, Love of Lesbian.

Cuando los escuchas siempre tienes la duda de qué clase de cerebros pueden tener aquellos que hacen de sus canciones unas absolutas historias, pero cuando los ves en directo comprendes todo. Hacen del escenario un pequeño teatro y de los espectadores partícipes de lo que acontece. La sensación era tan fantástica, que lejos de la idolatría, te apetecía salir a tomar unas cervezas con ellos después del concierto. De hecho el final del mismo fue a ritmo de conga con el grupo por toda la sala y subida al escenario de todo aquel que quisiese. Puede que haya grupos que sean mejores, pero nunca vi un concierto como el que dió Love of Lesbian ayer. Gracias por hacernos pasar una noche tan “mágica”.

Pero no eran los únicos. Los primeros fueron Los Guapos, fantástico grupo, los segundos Russian Red y los terceros La Bien Querida, un grupo absolutamente insulso y monótono en el sentido más musical de la palabra.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: