web analytics

Ferrari Wireless GT Cockpit 430, tu F1 en tu sillón

Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition, completo volante de carreras en casa

Por Carolina Denia ,

Thrustmaster acaba de presentar su último accesorio con licencia oficial Ferrarri. Así que si la carrera de F1 de Turquía que está a punto de empezar te sabe a poco, móntate tu propia escudería de F1 en el salón gracias al Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition.

El Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition es una cabina de pilotaje de Fórmula 1 inalámbrica, que incorpora el volante y los pedales como si estuvieses en un monoplaza de carreras. El volante tiene 28cm de diámetro y es una réplica del que tiene el deportivo Ferrari 430, es absolutamente… programable y tiene memoria interna.

A pesar de que es plegable para poder guardarloen cualquier sitio de la casa, tiene una base de contrapeso con un total de 10,5 kg lo que aporta estabilidad. Su construcción es lo suficientemente sólida para que no te quedes con el volante en la mano cuando gires a toda leche para intentar adelantar a tu contrincante.

El Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition de Thrustmaster es totalmente inalámbrico y puedes ajustarlo a cualquier tamaño, ya sea el de un niño o el de un adulto. se pone a la venta en junio y su precio es de 249,99€ para juegos de PS3 y PC. Ya sólo falta que elijas un chasis, o simpelmente un buen asiento porque con la de horas que vas a pilotar, seguro que te hace falta.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: