web analytics

Felicidades papá

Por Carolina Denia ,

Hoy es el día del padre y, excepto en alguna zona como la Comunidad Valenciana, es un día laborable mondo y lirondo.Y como tal, es probable que se nos pase felicitar a nuestro padre, y no es de extrañar, porque entre los que no creemos mucho en estas tradiciones y que no es festivo como el día de la madre, acordarnos de papá es todo un reto.

Pero yo que estoy curtida en las más férreas tradiciones familiares, conservadoras, católicas y cristianas, he pensado en un regalín: un móvil de Belleperre. También están en el CeBIT, y han presentado una gama de teléfonos que están hechos de todo menos de plástico: acero, oro, piedras preciosas, piel e incluso maderas nobles.

Mmm… estoy pensando que, aunque sin duda mi padre se lo merece, no me dan las pelillas, así que tendré que pensar en una opción hecha de plástico, ya que este año no puede ser una corbata, aunque sea como ésta, porque mi padre se jubila este mes, y no la va a necesitar, así que desde aquí enhorabuena y a disfrutar. Un beso papi.

Compartir en:

  • Me gusta este blog.. creo que entré gracias a javimoya, no recuerdo :S:S jeje pero que mola! Un saludo de un Inadaptado Social.

  • Ehhh, a mi también me gusta el tuyo… creo que entré por… tu comentario, jejeje, pero me gusta. Espero que nos sigamos leyendo. Besos y gracias

  • Tiene una f4, es lenta, se desmonta y parece una werlisa… y así todo, creo que me he enamoado.