web analytics

Fecha y precio para Playstation VR, el visor de realidad virtual de PS4 #E32016

No será hasta era 13 de octubre cuando se pueda comprar el nuevo visor de realidad virtual para PlayStation 4

Por Manu Contreras ,

PSVR_01_1458056837

El visor de realidad virtual de Sony ya tiene, además de precio, fecha. Este set de visor que será compatible únicamente con PlayStation 4 y que podrá mostrar nuevos juegos en alta definición y realidad virtual, se podrá comprar por 399 euros el próximo 13 de octubre.

Es, a día de hoy, el primer y único visor, que se venderá, compatible con una videoconsola, por lo que Sony toma la delantera a Microsoft. Esta anunció una nueva versión de Xbox One, pero por ahora no será compatible con visores de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive.

PSVR octubre

Sony ha confirmado que para finales de 2016 ya habrá 50 juegos compatibles con este sistema de realidad virtual, pero el visor por sí mismo no servirá para poder jugar con la PS4. Para que funcione completamente y sea una experiencia 100% VR, se venderá el kit que incluye visor, cámara y controles Move por 499 euros, si es que no disponéis de los accesorios previamente.

Sony también ha anunciado el nuevo PlayStation VR Aim Controller, un control en forma de pistola que será compatible con los juegos de acción de la consola, aunque inicialmente con el nuevo juego exclusivo de PS4 Fairpont.

PlayStation VR Aim Controller

+ Info | PlayStation E3 2016

Compartir en: