web analytics

Fanboys, la película más geek

Por Juan Castromil ,

Los Fanboys de Star Wars tendrán su película en el 2009

Después de interminables retrasos, las últimas noticias indican que Fanboys, una de las películas con la temática más friki del mundo, llegará a las pantallas a principios del próximo año.

Fanboys es una comedia que reúne a un grupo de fanáticos de la saga de Star Wars en una situación ciertamente complicada. Situémonos en 1998, la misión es lograr colarse en el rancho Skywalker sin permiso de George Lucas para obtener una copia de “La Amenaza Fantasma” antes de su estreno y con ello cumplir el deseo de uno de ellos; poder verla antes de morir de cáncer.

Los hermanos Weinstein son los culpables de Fanboys donde, además de un grupo de jóvenes actores, encontramos a Kristen Bell (Heroes) que para mayor interés del público aparece con el famoso bikini de la princesa Leia. Fanboys promete geniales escenas, que evitan caer en la parodia sin sentido (tan típica en otras películas de Hollywood) así como gran cantidad de guiños a… grandes películas frikis de la historia. Sólo nos cabe preguntarnos si habrá apariciones estelares de alguno de los protagonistas de la saga original… Parece ser que sí.

Para ir haciendo boca, aquí va el trailer.

_syC8nq_uWo

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Hola, soy uno de los administradores de Geekets, gracias por enlazarnos 🙂

  • Espero, espero que no caigan en idioteces como Scary Movie, Disaster Movie o Superheroes.