web analytics

Fan-o-rama, réplicas reales de los personajes de Futurama interpretadas por fans

Un grupo de fans recrean meticulosamente a la tripulación de Planet Express en el Mundo Real con asombrosos resultados

Por Juan Castromil ,

Si hay una serie que desde clipset pensamos que ha sido injustamente tratada por el mundo es la visionaria Futurama. Aún así existe un reducido grupo de fieles seguidores que  mantienen vivo su espíritu y mucho más. Tanto como recrear la serie pero con actores reales caracterizados como los personajes de la serie (incluyendo la cíclope mutante Leela y el crustáceo Dr Zoidberg). El resultado es Fan-o-rama.

La precisión con la que han copiado el aspecto de cada miembro de Planet Express, es tan genial como escabroso. Y es que la singularidad de cada uno de los personajes hacen que sea realmente increíble obtener un resultado tan fiel al original, teniendo en cuenta que sobre el papel se puede dibujar cualquier cosa por rara que parezca. Incluso el irónico robot Bender mantiene con nota su metilo aspecto y los que son simplemente humanos están perfectamente inspirados/interpretados en sus originales de animación.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 11.14.07

De moneto solo tenemos este trailer de 37 segundos en el que se puede disfrutar del trabajo de estos fans. La mala noticia es que no hay previstas más entregas ni tampoco un capítulo “real” aunque si te interesa el tema siempre puedes estar atento a las novedades del website de fan-o-rama.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Mty73

    Lastima que nunca saldra!