web analytics

Falsa Android Store en China, tras los pasos de las Apple Store

Android ya tiene su auténtica tienda falsa en China, como cualquier otra gran marca

Por Juan Castromil ,

android-store-china, falsa

La competencia entre Android y Apple está a la orden del día. Por eso no es de extrañar que si hace tiempo descubrían una falsa Apple Store china que copiaba hasta los uniformes de los empleados, ahora haya aparecido algo similar con Android. La falsa tienda Android es doblemente falsa, primero por no pertenecer a Android o a Google y segundo porque este tipo de tiendas no existen ni siquiera de forma oficial (toma nota de la idea Google).

La aparición de la tienda en Chengdu, provincia de Sichuan….cuenta con el simpático robot Android así como la tipografía y color oficial del sistema operativo coincide más o menos con la noticia de que China se ha convertido en el líder en activación de nuevos smartphones y tablets Android e iOS. Teniendo en cuenta que Windows Phone acaba de empezar la venta de sus terminales en China hace pocas horas, no harían mal en crear su propia tienda WinPhone falsa para estar a la altura de la competencia. Hoy por hoy si los chinos no te piratean es que no eres nadie. ¡Qué mundo!

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

5 respuestas a “Falsa Android Store en China, tras los pasos de las Apple Store”

  1. flunxone dice:

    Tal vez sea el estilo del lugar pero tiene una pinta muy cutre.

  2. José dice:

    Como son las cosa.
    Si los chinos no respetan el Copyright y la Marca Registrada, son unos piratas.

    En España, los que quieren introducir una ley para defender los derechos de autor, son unos ladrones.

    (perdona que te robe tu palabra final):

    ¡QUÈ MUNDO!

  3. José dice:

    Ademas, Android es un sistema operativo bajo la licencia de software libre. Con lo que, una vez adquirido pueden hacer con el lo que le salga en gana.

  4. t101 dice:

    O sea que plagian a Android. Bueno en tal caso y sabiendo que android es un burdo plagio de lo que deberia de ser un sistema operativo pues lo podemos dejar en que esta tienda es solo el plagio del plagio… jijijijjajajaja

  5. flunxone dice:

    José:

    Según nuestro ordenamiento jurídico los únicos que pueden cerrar una publicación
    son los jueces, los únicos que pueden ordenar que den una patada en tu puerta y entrar en tu vivienda son los jueces y los únicos que pueden determinar si una actividad es un delito son los jueces. Si quitamos a los jueces y ponemos la ley en manos de los intereses de las multinacionales es saltarse la constitución y el código penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *