web analytics

Facebook Talk, el chat para menores que los padres pueden supervisar

La nueva aplicación de mensajería estará enfocada a jóvenes que permitirá a sus padres saber con quién hablan sus hijos

Por Manu Contreras ,

Facebook anunciará dentro de poco una nueva aplicación llamada Talk. Se centrará en ser una versión de la conocida app de chat Messenger, pero donde los padres tendrán cierto control sobre lo que hacen sus hijos.

Según comenta The Information, la aplicación está enfocada a jóvenes de alrededor de 13 años, una edad límite legal donde los menores de edad pueden registrarse en la red social. En España y en otros países, Facebook no acepta usuarios menores de 13 años, aunque es conocido que muchos menores de esta edad están registrados y son usuarios asiduos de la red social.

Con Talk, Facebook pretende dar una herramienta de comunicación para estos jóvenes pero dando cierta tranquilidad a sus padres. Dará control total a los padres de los menores para elegir con quién pueden o no pueden hablar, además de agregar ciertos filtros y herramientas para evitar acoso en internet.

Por lo que ha podido saber The Information, los padres controlarán desde su aplicación de Facebook Messenger los contactos permitidos de sus hijos.

Así son las reglas secretas de la censura encubierta en Facebook

+ Info | The Information ($), The Drum

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: