web analytics

Facebook es…

Un 65% tiene una opinión relativamente negativa de Facebook

Por Juan Castromil ,

Con el reciente estreno del trailer de ‘The Social Network‘, la película basada en el origen de Facebook, damos por cerrada la encuesta sobre lo que representa Facebook a nuestros lectores. Los resultados están bastante divididos ya que en primer lugar se ha situado la opinión de que es ‘una herramienta más‘con el apoyo de uno de cada cuatro. Por apenas un par de percentiles, con el 23% de los votos, se encuentran los que opinan que es ‘un arma de doble filo’ dejando entrever que Facebook tiene algunos de los peligros intrínsecos. En tercer lugar encontramos que un 17% lo considera ‘un agujero de privacidad‘.

Los que ya se han borrado y no les importa nada Facebook representan… un 13% y los que lo temen como otro tirano de la red son un 12%. Sólo un 4% considera a Facebook como algo imprescindible y un 3% como el futuro de Internet. Finalmente el mismo 3% no sabe o no contesta.

La conclusión es que un cuarto de la gente considera a Facebook como algo ni positivo ni negativo. Los 4 siguientes puesto que representan un 65% de los apoyos tienen una opinión negativa y tan sólo los dos últimos puestos, que suman el 7%, ofrecen un apoyo casi incondicional.

Compartir en: