web analytics

EZ-Bake Oven, hornillo para PC

Por Juan Castromil ,

EZ-Bake Oven, otro periférico inútil para el PC, que sirve para calentar comida sin levantarse del ordenador

Podría decirse que hay gente que vive delante de su ordenador, yo conozco a algun@s. Son gente incapaz de moverse de la silla hasta terminar el siguiente nivel de un videojuego, hasta dejar impecable un retoque fotográfico o hasta encontrar en Internet la pagina más extraña. Esta gente crea un ecosistema propio alrededor del ordenador compuesto por comida, vasos, papeles y también una serie de periféricos de dudosa utilidad como muñequitos, luces, Post-it, etc. Precisamente para ellos (y para que no se mueran de hambre) deben haber diseñado este accesorio.

El PC EZ-Bake Oven está formado por un sistema de resistencias eléctricas integradas en un módulo que cabe perfectamente en la bahía de 5 1/4 y que se conecta directamente a la fuente de alimentación (ojo con la potencia de salida). Pese a lo reducido de su tamaño se pueden calentar gofres, tostadas y tortitas sin demasiado problema y además puedes controlar la temperatura y el tiempo de encendido desde el software que puedes instalar, aunque de momento sólo está la versión para PC. Una curiosidad es que se recomienda no grabar DVDs mientras se calienta comida. ¿Será por eso de no tostar más de dos cosas a la vez?

Si te gusta desayunar sin levantar la mirada del monitor sólo tienes que invertir 29,99$ y pillarte uno en ThinkGeek. El año que viene me lo llevo a la Campus Party seguro.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: