web analytics

Euricase, una pareja friki para toda la vida

Por Carolina Denia ,

Eso es exactamente lo que te vas a llevar si tu pareja un día te propone matrimonio con un anillo metido en esta caja. Porque esta no es una cajita para anillos cualquiera, sino que es de lo más multimedia.

Se trata de la Euricase Classic T, una caja que cuenta con una pantalla LCD desde la que ver la propuesta de matrimonio de tu chic@, o cualquier otra excusa con la que regalarte un anillo, el aniversario de bodas, un cumpleaños, ganar un campeonato de petanca… También puedes poner las 500 fotos más divertidas de vuestra relación, si es que tienes todas esas. Los mensajes personalizados, pueden tener una duración de entre 30 y 60 minutos, que serán más que suficientes sino quieres que tu novi@ se muera de aburrimiento. Una batería recargable dará la autonomía necesaria para ver una o varias veces los vídeos en este cacharro, que cuesta 198,95$.

No sé muy bien que impresión causaría en mí una proposición de matrimonio con tamaña frikada, tal vez huiría, tal vez me moriría de la risa, o quizás y viendo el esfuerzo de la propuesta, me quedaría con mi pareja friki para toda la vida.

Compartir en: