web analytics

ETC, Sony abandona los VAIO, Telegram y Flappy Bird, Lumix GH4 con vídeo 4K

La redacción clipete selecciona las noticias tecnológicas más destacables de los últimos días:, Sony dice adiós a los ordenadores, Panasonic presenta la cámara de fotos con vídeo 4K y las app telegram y Flapy Bird

Por carolina y juan ,

La semana que termina ha pasado por el análisis de #clipsetETC -el debate informativo de actualidad tecnológica-. Las últimas noticias orbitan en torno al mundo de los PCs, un negocio que Sony ha decidido abandonar después de casi 20 años en la cima.

Telegram y Flappy Bird se han convertido en las dos apps de moda que se están colando en los móviles de todo el mundo. El primero para competir con Whatsapp y el segundo para sentenciar que los juegos de pájaros tienen mucho atractivo.

sony-vaio

Por último el lanzamiento de la Panasonic Lumix GH4, una versátil cámara que estrena el mundo de la imagen 4K y con la que hemos podido un rato para toquetear y descubrir sus novedades.

Compartir en:

  • Marabayo

    A raíz de este video me instale el Telegram y la verdad es que es una aplicación que me esta gustando bastante, de momento no la tienen instalada muchos de mis contactos pero poco a poco se va animando alguno mas.

    Gracias.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/blog/clipset/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home/blog/clipset/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/blog/clip...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/blog/clipset/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46