web analytics

Estos son los nuevos emojis que llegarán al iPhone

Se estrenarán en iOS 11, que llegará en septiembre

Por Manu Contreras ,

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Emoji (sí, es algo que existe), Apple ha publicado una pequeña lista de los emojis que llegarán a finales de año con la publicación de los nuevos iOS 11 y macOS High Sierra.

Aunque Apple ya había publicado alguna vez algunos emojis que llegaron a las nuevas versiones de sus sistemas operativos, esta nueva lista no está completa, ya que, por ejemplo, todas las personas se suelen representar en cinco tonalidades de piel y una neutra en amarillo.

Los nuevos emojis que llegarán a tu móvil: T-Rex, Elfos, Genios, calcetines o zombies

Faltan muchos emojis que Unicode aceptó para la siguiente versión y que se supone llegan en diferentes aplicaciones y sistemas operativos este año, como es el caso de iOS 11 que se lanzará en septiembre.

Sin tener en cuenta los que faltan, estos son los próximos emojis que encontrarás en tu iPhone.

Una mujer con pañuelo en la cabeza, hombres con barba, personas meditando y una mujer dando el pecho. Recuerda que por cada persona representada, hay seis tonalidades de piel.

Zombies, elfos, un T-Rex (que ya es nuestro favorito) y una zebra como novedad en iOS 11.

Una cara sonriente con estrellas, que recuerda al estoy entusiasmado de Facebook, una cabeza explotando que claramente será el más utilizado de todo el año, una cara de loco con los ojos descolocado y lengua fuera y un emoji vomitando.

Seguramente la mejor actualización que podría hacer Apple para mejorar sus emojis no es agregar más iconos, quizá insertar un buscador en el mismo teclado, porque cada vez se hace más difícil.

+ Info | Apple

Compartir en: