web analytics

Esto es lo que sabemos del nuevo OnePlus 3T

El nuevo móvil de OnePlus llegará el próximo 15 de noviembre con una mejora de características, en el mismo diseño

Por Manu Contreras ,

La marca de móviles OnePlus está a punto de actualizar el que todavía es uno de los mejores smartphones del momento en relación calidad/precio. El nuevo móvil se conocerá como OnePlus 3T. No es una nueva generación, sino una actualización para mantener el móvil en lo más alto de la lista de la gama alta.

El actual OnePlus 3 está envejeciendo bastante bien. Su cámara sigue dando buenos resultados, graba en 4K, es rápido y mantiene una de las versiones de Android más limpias que puedes conseguir ahora mismo. Pero ha llegado una nueva generación de procesadores Qualcomm, lo que significa una mejora en el rendimiento y de control de energía importante. Por eso OnePlus presentará el próximo 15 de noviembre OnePlus 3T, no la cuarta generación de su famoso móvil.

Se puede confirmar sin ningún tipo de sospechas que OnePlus 3T tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35GHz. Su cuenta de Twitter y la de Qualcomm así lo han confirmado.

Mantendrán pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas FHD que lleva la versión anterior, además de los 6GB de memoria RAM y los 64GB de memoria interna que se amplia con tarjetas microSD.

Otra de las novedades será su cámara. OnePlus 3 tiene una cámara de 16 megapíxeles basada en un sensor Sony IMX 298, que otros móviles similares también usan. En el nuevo OnePlus 3T la cámara aumenta hasta los 20MP con el sensor Sony IMX 395. Además, tendrá una lente ƒ/1.7, así que prepárate para mejorar las fotos en situaciones de mala iluminación.

OnePlus 2

OnePlus 2 también tendrá actualización a Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat será otra de las sorpresas para el OnePlus 3T, que será de los primeros móviles (con el permiso del LG V20 y Google Pixel) que se lanzará con la última versión de Android.

Para mantener el interés de los usuarios actuales, OnePlus publicará una versión aún en desarrollo de Android 7.0 Nougat. Se ha confirmado vía Brian Yoon, el ingeniero jefe de software en OnePlus, que además agregó que los OnePlus 2 también podrán actualizarse.

¿Cuánto costará OnePlus 3T? Se espera un ligero incremento de precio, cerca de 30 euros. Se seguirá manteniendo por debajo del precio de móviles de gama alta que superan los 600 euros, pero es cierto que se aleja de las posibilidades de todas esas personas que querían “el mejor móvil a un precio imbatible.”

Así es OnePlus 3

+ Info | Android Central, Engadget

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: