web analytics

Esta tienda china crea un ‘clon’ de Steve Jobs para vender el iPhone 8

Una tienda china instala una figura de tamaño natural de Steve Jobs que reproduce con gran fidelidad al cofundador de Apple

Por Juan Castromil ,

China es conocida por muchas cosas, pero en el mundo de la tecnología destaca por sus copias de gadgets. Ahora parece que han ido un paso más allá y han copiado -o clonado- al mismísimo Steve Jobs en una figura de tamaño real. Su objetivo no es vender clones del cofundador de Apple, sino que sirva como reclamo de una tienda donde se venderá el inminente nuevo iPhone.

La tienda situada en la ciudad china de Chengdu ha instalado esta figura de Steve Jobs a pocos días del lanzamiento del iPhone 8 ( o iPhone X) con objeto de llamar la atención… y parece que con bastante buenos resultados.

Se desconoce si en Cupertino tenían alguna información al respecto pero conociendo el escaso sentido del humor de la compañía, en algo tan sensible como esto, apostamos a que ya han dado la orden de retirada -suponiendo que sea una tienda no oficial, ya que no queda 100% claro-. No es que sea un objeto de veneración, pero seguro que usar la figura de Steve Jobs con fines comerciales no entra dentro de los planes de marketing de la compañía.

+ info | dailymail

Compartir en: