web analytics

Es un condón o es un Androide

Si tu producto no es un preservativo, no lo llames como tal

Por Juan Castromil ,

android-or-condom

No hay nada más peligroso que un equipo de creativos intentando ser originales. Tanto es así que buscando nombres para smartphones Android, que es un mercado claramente tecnológico, terminen llamándolos de la misma manera que a diversos tipos de condones… (o preservativos si prefieres). El punto de unión parece encontrarse en la búsqueda de un nombre que evoque potencia, fuerza, deseo y cosas así. Y la verdad es que parecen haberlo encontrado pero ¡a qué precio! Directo a la lista de nombres potencialmente desafortunados.

La gráfica compara nombres de condones y de smartphones Android, y lo cierto es que sorprendentemente muestra una gran cantidad de coincidencias. Si quieres divertirte aún más existe un juego de adivinanzas en el que toca averiguar si un nombre concreto es un condón o un Androide (condom vs. Android phone guessing game)

Como dice el autor de esta divertida gráfica comparativa “He aquí una regla simple: si tu producto no es un preservativo, entonces no lo llames como tal”. Y ojo, que ya avisamos hace tiempo de lo fácil y peligroso que podía ser fabricar nombres para smartphones Android (por ejemplo con Android Name Generator). Después nos quejaremos de que el próximo iPhone se llame sólo iPhone.

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *