web analytics

Proyector Epson para iPhone y iPad #Videorama

Epson presenta el proyector con conexión directa para iPod, iPhone y iPad

Por carolina y juan ,

Epson quiere poner las cosas fáciles a los cinéfilos y jugones, bueno más que fáciles lo que quiere es hacer las cosas a lo grande. Por eso tiene una de las gamas de proyectores más completas del mercado. El clipset lab ha probado  el Epson EH-TW480 y el no menos peculiar Epson MG-850HDEl 480 (600€) ofrece una buena relación calidad precio con una definción HD 720p. Por su parte el 850 (700€) integra una… docking retractil en la que se puede conectar un iPod, iPhone o iPad y proyectar directamente sus videos o fotos de la forma más sencilla.

Epson cuenta en sus proyectores con la tecnología 3LCD gracias a la cual obtiene imagenes nítidas y sin distorsiones de color. Ambos proyectores ofrecen la oportunidad de crear un sistema audiovisual de cine en casa a toda pantalla por un precio bastante asequible y disfrutar al máximo de una buena peli, un trepidante videojuego o un emocionante partido. No en vano pueden proyectar a tamaños entre las 33 y las 300 pulgadas fácilmente. Eso sí, echamos de menos que no sean Full HD pero por este precio no se puede tener todo.

proyector , epson, ipad, iphone

Nos gusta

  • calidad precio
  • silenciosos
  • buena conectividad

Nos gusta menos

  • no son Full HD 1080p
  • mando a distancia mejorable
  • requieren un buen sistema de sonido adicional (solo mediante salida óptica)

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • casas del mundo mundial

    Hoooola guaaaapa.
    Mira, díselo tú que seguro que te hacen caso, a los de Sony, a los de LG, de Samsung, Toshiba, de yo qué sé quién, pero quien sea que lo haga bien, a ver si fabrican ya de una vez PAPEL DE EMPAPELAR LA CASA DIGITAL TÁCTIL, que puedas conectarte a Internet 3.0, auqnue no esté inventada aún, ya sabes, velocidades altas de transferencia y no miserias, que permitan meterte en un teatro, una ópera, un cine, un club de striptease, o sentarnos junto a la Torre Eiffel, Pizza, en el Sena, para darnos una cena, o un almuerzo, o lo que apetezca, a través de webcam HD en vivo. Una casa empapelada con el mundo, el planeta, la vida global, mundo total, interacción genial, al roce de los dedos, tus deseos se harán realidad.
    Que como decía Leonardo Da Vinci, nos comunicaremos con los de otros hemisferios, nos tocaremos, viajaremos de una parte a otra del mundo sin apenas movernos del sitio. Dios santo, lo que ha de venir, nueva HUmanidad, qué chachis lo pasarán dentro de unos años, ahhh 🙂
    Díselo, a ver si se les enciende la luz del futuro maravilloso que nos espera.

    • Carolina Denia @CarolinaD

      Me encanta!! Lo iré diciendo a ver 😉 Por desgracia este tipo de cosas se verán pero dentro de muchos años, hay prototipos y desarrollos alucinantes que cuesta mucho dinero producir para consumo, así que… tocará esperar, pero ojalá lo veamos :-DD

  • ahora igual no vas a querer :-)

    Dios mío, me has contestadooooo, a mí, que ni siquiera me contesto cuando me miro al espejo oe oe oeeeee. Te quierooooo. Bueeeno, no tanto, . Cuando tenga la pared empapelaaa de toda la sala te invito a una cena en el Sena, o en la cara oculta de la luna, total lo que te vas a perder… 🙂 Oñi, qué mal me vendo. Bueeeno, vaaale, no te preocupes que me vendo muy bien, vendas opacas, momia a tope que no se me va a ver ni un pie. Mira que lo hago por ti, ea, no te me vayas a descomponer que aún tenemos tiempo de subirnos al transborder, tras pagar billete, eso sí que todo tecnochachis pero a pagar un poquito de vez en cuando para mantener las I+D y aparezcan cosas nuevas otra vez, y vernos el Universo y la bola guapa de nuestra casa Tierra y sentirnos el centro del todo y más. Qué alucinante ha de ser el futuro, Carolina. Hay que inventar las pastillas para vivir mucho más tiempo o para volver a nacer.
    Bueno, tampoco pido tanto. Ya con verte en los videos me conformo. Eres del 10. No creo que se repita en mucho tiempo un gen como el tuyo, tan top ten.
    Saluditos y no me hagas mucho caso, salvo en lo dele empapelado, que me acabo enrollando peor que un pulpo en una noria cuando quiero ver el mundo, como casi siempre, del revés. Tal vez nos encontremos en un viaje en teletransportación de partículas. Mira, tal vez al reconstruirme quede bien 🙂 Vaaale, vaaale, ya me vendo, ya, ni el pie.. 🙂 Eres alucinanteee ee eehhh.

    • Carolina Denia @CarolinaD

      Jajaja, gracias. Estás muy loco xD