web analytics

Epson Ecotank, vídeo análisis Videorama

Probamos la primera impresora de Epson que dice adiós a los cartuchos y hola a los depósitos de tinta rellenable, la EcoTank LS355

Por carolina y juan ,

Las impresoras de inyección de tinta tienen fama de alta calidad de imagen a costa de unos cartuchos de tinta que cuestan como si tuviesen de sangre de unicornio en su interior. Afortunadamente Epson ha creado una alternativa a los cartuchos de tinta con el sistema EcoTank, unos depósitos capaces de contener entre 10 y 20 veces la cantidad de tinta de un cartucho normal y que por lo tanto ofrecen dos claras ventajas, la economía y la ecología. Lo único a tener en cuenta es que está pensado para entornos con un volumen de impresión de unas 100 páginas a la semana.

epson-ecotank

En el clipset la hemos probado la Epson L355 con la intención de comprobar no solo si la calidad de impresión está a la altura de los sistemas de cartucho, y lo cierto es que imprime a igual resolución y velocidad. Pero lo más sorprendente es ver que efectivamente la tinta del deposito funciona sin ningún tipo de problema… habrá que ver si dentro de dos años -tiempo estimado que se tarda en gastar un deposito lleno- todo sigue funcionando igual.

+ info | epson

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: