web analytics

EnemyGraph, por fin enemigos en Facebook

Ya puedes hacer dislike en Facebook con EnemyGraph

Por Juan Castromil ,

enemy facebook dislike

En el idílico mundo de Facebook la gente sólo puede tener amigos. Las únicas trazas de rebeldía social pueden aparecer en grupos de apoyo a causas en plan “en contra de… (escriba aquí su causa más odiada)”. Pero eso era hasta ahora porque un intrépido grupo de programadores han creado EnemyGraph, la aplicación que permite… expresar libremente tu enemistad con cualquier otro miembro de Facebook, incluido el propio Mark Zuckerberg, y aunque de momento no existirá un botón concreto de “Dislike” si que podrás crear tu archienemigo personal.

Olvídate de las solicitudes de amistad y prepárate para las declaraciones públicas de enemistad, así como para aupar a lo más alto de las listas de gente odiada (Trending Enemies) a los individuos que más lo merezcan. Con EnemyGraph podrás declarar publicamente tu enemistad en la red social más popular del mundo con estilo y liberar tu lado más antisocial. Y todo gracias a un grupo de programadores del Emerging Media + Communications program de la University de Texas en Dallas que estaban hartos de este tipo de positividad artificial impuesta por Facebook. “Creemos que es saludable decir que no te gusta algo y que ese algo es tu enemigo, porque se pueden crear conversaciones al respecto” ha declarado Bradley Griffith uno de los colaboradores del proyecto.

Bienvenidos a la era del “Dislike” con EnemyGraph. Esperemos que desde Facebook no les obliguen a cerrar su esperadísima app.

enemy facebook dislike

+ info

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

2 respuestas a “EnemyGraph, por fin enemigos en Facebook”

  1. […] En sí todavía no hay un botón fisico y oficial para dar “dislike”, pero con esta aplicación puedes anunciar publicamente que hay una persona que te desagrada y que es tu enemigo, como explican en clipset. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *