web analytics

En un móvil no renunciaría a…

Por Juan Castromil ,

Después de un largo fin de semana, renovamos nuestra encuesta no sin antes repasar los resultados obtenidos, que son relativamente sorprendentes, al menos en los últimos puestos. Parece que los lectores tienen claro que su móvil debe tener un buen reproductor MP3/multimedia, es decir, que la integración de la música (y poco a poco otros contenidos audiovisuales) va calando en los usuarios. Eso dicen al menos el 31% de los votos.

Algo más de uno de cada cinco, ha optado por la opción fotográfica, declarando que lo imprescindible en su móvil sería una cámara de fotos y, tal vez, vídeo. En tercer lugar, un 13%, se encuentran aquellos que prestan una especial atención al diseño de sus terminales y siempre ponen este factor por delante del resto. Justo por debajo, con un punto menos, encontramos la respuesta de aquellos que buscan más conectividad a través de la inclusión de WiFi en sus terminales. Con un 9% se sitúan los que se han enamorado de los terminales con pantalla táctil y todas las ventajas que aporta esta tecnología. En penúltimo lugar con un 7% de los votos se están los enganchados al correo electrónico en el móvil (¿crackberriadictos?). Y, curiosamente, la opción menos votada con apenas uno de cada veinte encuestados es la que busca conectividad de alta velocidad en el móvil. Es decir, parece que esto del 3G, HSDPA y HSUPA no interesa tanto como nos quieren hacer creer, no al menos a estos precios.

Desde aquí pedimos perdón a aquellos lectores, como nuestro amigo Eme, que buscaron la respuesta más evidente y sencilla… “quiero un teléfono sólo para hablar” y que se nos olvido incluir en la encuesta. En fin, os dejamos con una nueva pregunta, a ver que sale.

Compartir en:

  • Pues yo eché de menos la opción “Simplemente poder hacer y recibir llamadas”. :S

  • Sí, Eme, ya nos lo advirtió, pero claro si un teléfono no sirve para hablar… que mal, ¿no? 🙂 Sin duda hubiese sido la opción ganadora