web analytics

En el 2010 deseo…

Los smartphones, lo más deseado para el 2010

Por Juan Castromil ,

Terminamos el mes y ya tenemos los resultados de la encuesta sobre los gadgets más deseados para el 2010. Parece que los lectores han tenido una predilección clara por uno en concreto, los smartphones. Por detrás de los cuales las opciones se diluyen bastante.

En primer lugar con un 29% parece que la gente quiere un smartphone, lo que significa que fuera de toda duda sigue siendo el rey de los gadgets. En segundo lugar (y tal vez influenciado por la rumorología) casi uno de cada cinco quieren un Tablet dejando claro que se trata de un dispositivo con bastante público potencial. Por debajo, con un 12% de los votos tenemos los eBooks que han estado muy de moda durante al pasado año y que tienen mucho que decir en éste.

Fuera de los primeros puestos por sólo un 1% encontramos la gente que… quiere un ordenador (todo un clásico), con un 9% los que esperan comprarse alguna otra cosa no mencionada entre las opciones de la encuesta. El mismo porcentaje, el 9% quiere una pantalla plana. Algo más de 1 de cada 20 espera comprar una cámara fotográfica, un 3% un sistema de sonido y con un exiguo 1% tenemos los que quieren una videocámara o un PMP.

En conclusión, queda claro que los móviles y los smartphones siguen siendo lo más deseado (bien por renovación, bien por mejora). Los gadgets más novedosos, Tablet y eBook tienen mucho tirón (ya veremos si es una moda). Finalmente los dispositivos clásicos están bastante repartidos entre las preferencias de los lectores. Ahora te dejamos con una nueva encuesta sobre el (hasta en la sopa) iPad.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: