web analytics

Emtec S350, memoria USB para mamá

La Emtec S350 es una memoria USB muy femenina, ideal para el día de la madre

Por Carolina Denia ,

Si tu madre es una moderna, o no lo es pero quiere aparentarlo, ¿no estaría bien que tuviese una llave USB como ésta? Es la Emtec S350 y tiene todo para ser el regalo perfecto para el día de la madre, pequeño, brillante y con capacidad para llevar las fotos de toda la familia.

La Emtec S350 es una memoria flash USB de apertura rotatoria con acabado plateado y unos brillantitos (no os asustéis que no son de verdad). Su tamaño de sólo 20 mm de largo por 10 de ancho, y una pequeña correa lo hacen ideal para poner en las llaves e incluso el móvil, para personalizarlo y a la vez llevar a mano una…

memoria muy útil y poder guardar o compartir cualquier tipo de archivo con sus amigas.

Si lo que piensas es que la Emtec S350 es para nenas, estás en lo cierto, pero nenas geeks, ya que puedes adquirir esta llave desde los 2GB hasta los 16GB, es compatible con Mac, Windows y Linux, cuenta con una garantía de 5 años y tiene una velocidad de lectura Ultra high speed superior a 24 Mbps, aunque la de escritura no es tan llamativa, 11  Mbps.

Su precio va desde los 12,90€, y si te estás muriendo de la envidia, también tienes una pensada para chicos, el modelo S360, con las mismas características, pero que en vez de brillantes, simula a una palanca de cambios. Son toda una chulada.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: