web analytics

Emporia, un móvil para la tranquilidad

Por Juan Castromil ,

La semana pasada os contamos en primicia el Cam1 de Imaginarium para niños. Hoy os traemos uno para personas mayores o que necesiten una atención especial. Emporia se ha traído al 3GSM un móvil muy peculiar.

2Q5aOEuRB9A

Tiene pantalla monocromo con caracteres grandes y bien retroiluminada (en amarillo, idóneo para las personas con poca vista), frontal de acceso rápido de 4 botones también grandes y un menú extremadamente sencillo para llamar a un número, a un contacto, mandar un SMS y, lo mejor de todo, un gran botón rojo de alerta en la parte de atrás.

Con una sola pulsación (está protegido contra presiones accidentales),… se comunica directamente con los 5 números previamente programados, que pueden ser emergencias, la pareja, los hijos o los amiguetes de partida de cartas, para una timba de última hora. Emite un sonido de alarma, y manda SMS a los números de emergencia.

Es un móvil grandote y con acabados en goma. Además cuenta con un altavoz de gran potencia, para gente con deficiencia auditiva, y con una luz parpadeante de alta visibilidad por si se pierde. Sin duda, un móvil todoterreno para los que nunca pensaron en tener uno.

Compartir en: