web analytics

Electrobike Pi, la bici eléctrica

Por Juan Castromil ,

A través de nuestro amigos de tumundoesonline nos llega una novedad de esas que te alegran el día. Ahora que cada vez hay más coches eléctricos, y empiezan a aparecer también algunas motos eléctricas, ¿por qué no iba a haber también una bici eléctrica como esta? Pues aquí está, la Pi.

Esta interesante bicicleta creada por Electrobike, no sólo destaca por su diseño, que puede gustarte o no, sino por incorporar una batería de 750 vatios de NiMH (vamos aproximadamente un caballo de potencia y no, no voy a hacer un chiste fácil) lo que le proporciona una autonomía de 50 Km a una velocidad de 30 Km/h sin dar una sola pedalada… Si encima te animas, igual llegas hasta Segovia en el mismo día y ojo, además de recargarla enchufándola a la red, también lo hace con cada pedalada que des. Como cualquier sistema de última generación lleva un GPS emisor/receptor interno por si te pierdes (para que te encuentren).

Únicamente estarán disponibles 500 unidades al módico precio de 7500 dolarines, y sólo la podrás comprar en las exclusivas tiendas Design Within Reach que, por si no lo sabes (yo tampoco lo sabía), están todas en EEUU. Por cierto, si aún te sobra algo de dinero, por 1800$ te llevas también el cargador solar dedicado… todo un lujo.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Tom Bomba

    Hombre, pues encima de cara como un demonio es fea como un diablo 😀

    Demasiadas cosas opcionales (como si fuera un coche) pero necesarias (ni siquiera trae la cestita esa color de rosa en el manillar). No sé cuantos ecologistas podrán permitirse este lujo para no contaminar …

  • Mario

    Te carga el movil?

  • De fea que es parece que esté patrocinada por alguna multinacional petrolera!