web analytics

Electro Mosquito Swatter, matando mosquitos a raquetazos

Por Carolina Denia ,

Lo último para acabar con los mosquitos es una raqueta, la Electro Mosquito Swatter

Una de las cosas más divertidas que tiene viajar es que puedes ver toda la flora y la fauna local sin irte al zoo. En Brasil dentro de su fauna se pueden encontrar todo tipo de mosquitos cojoneros, que ahora mismo me están breando. Pero como estos brasileños no son nada tontos, han decidido matarlos de esta forma tan original a la par que deportiva.

Esta raqueta se llama Electro Mosquito Swatter, y la uso para mi deporte favorito en estos últimos días, matar mosquitos como si jugase al tenis. Utiliza el sistema de electrocución de los insectos que se lleva usando desde hace muchos años, sólo que en esta ocasión no requiere estar enchufado siempre, porque es recargable. Su red está compuesta de 3 capas, dos de metal protector, y la de enmedio que es la que electrocuta a estos cansinos. No emite olor a fritanga a no ser que el mosquito se quede dentro y se puede encontrar en diversos colorines.

No sabemos si los chinos ya la han exportado a España, porque no la hemos visto, pero por aquí si compras una te sale por unos 10€ y si regateas consigues dos a mejor precio, así que creo que compensa la segunda opción porque así, también puedes echar un partido de mosquito-tenis.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Hola queria preguntar porque compre una raqueta parecida a esta pero a pilas (2AA) y funciona diferente. Tiene tres enrejados pero para que el mosquito se electrocute o se produzca el chispazo se tienen que tocar ambos alambres de adentro y de afuera a la vez!!! Es decir que si el mosquito toca el centro no ocurre nada solo en el caso que se toque el del centro con uno de los de afuera. Si me pueden ayudar para hacerle la modificacion para que sea el centro que funcione solo les agradeceria mucho!!! Gracias Carlos