web analytics

El teaser de las Olimpiadas de Tokio 2020 es realmente muy geek

Numerosos personajes imaginarios de la cultura nipona como Hello Kitty, Mario, Pac-Man aparecen en el vídeo de presentación de las próximas Olimpiadas

Por Juan Castromil ,

tokio

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 han concluido y han pasado oficialmente el relevo a Tokyo, que los celebrara dentro de cuatro años, es decir en 2020. Y en el inicio de está nueva etapa olímpica Tokyo ha querido presentarse con un “teaser” que muestre al mundo quienes son. Sorprendentemente este video promocional está repleto de guiños geek debido a las numerosas referencias sobre videojuegos, manga, anime y otros con los que cuenta la cultura nipona.

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 10.46.13

Lo mejor es disfrutar el video e intentar contar el número de veces que encontramos un elemento familiar extradeportivo. Veamos… Hello Kitty, Doraemon, Pac-Man… e incluso el primer ministro japonés se transforma en Mario para llegar a la ceremonia de clausura en Rio ¿Con qué tecnologías nos sorprenderán cuando llegue el momento?

Nota: Es muy probable que el vídeo sea suspendido de YouTube debido a reclamaciones del comité olímpico pero será fácil encontrar copias buscando “Tokyo 2020 teaser”.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Geek Indignado

    Más bien es un teaser FRIKI, nada de geek, no veo a informáticos en este anuncio…

  • Lorcueja

    ¿Y eso escrito en castellano cómo quedaría? ¡Vaya porquería de titular!

  • ?????????????????

    porque habeis quitado mi comentario? pq decia que era ridiculo el titulo? entro poco en estoas comentario pero veo que no me pierdo gran cosa.

    • Carolina Denia

      Noooo, claro que no quitamos tu comentario por eso, a pesar de que la palabra que usaste fue desastre y no rídiculo, sino porque nos llamaste idiotas. Supongo que eso se te ha olvidado mencionarlo…