web analytics

El secreto robot asesino de Google que nos acerca a Terminator

¿Es el robot txt una prueba de que SkyNet / Google ha empezado ya a dominar el mundo?

Por Juan Castromil ,

killer.jpg.CROP.original-original

Si hace unos días, con ocasión del Google I/O repasábamos con humor (y algo de temor) las razones por las cuales Google se parece cada vez más a SkyNet -el ordenador/entidad que quiere exterminar a los humanos en Terminator- hoy nos llegan nuevos y escalofriantes hallazgos que apuntalan esta teoría.

Si escribimos en cualquier navegador web la dirección www.google.com/killer-robots.txt encontraremos una inquietante sorpresa. La pantalla mostrará en formato terminal un sospechoso mensaje mencionando T-1000 y T-800 (los modelos de cyborg Terminator de T1 y T2) y como “objetivos” a rechazar a Larry Page y a Sergey Brin -los fundadores de Google-. Bueno realmente los robots.txt son un tipo de archivo web que da instrucciones a las arañas rastreadoras de la web. De momento no asesinan a nadie.

google-is-skynet

Lo cierto es que se trata de un huevo de pascua del sistema, o al menos eso esperamos la verdad. El descubrimiento viene de la mano de un tal yueq que jugueteando con las URL se encontró con esto, pero lo cierto es que hay algunas sorpresas más escondidas en Google.

+ info | hackers news

Compartir en:

  • GuillerminGo

    Vaya noticia más vacía de contenido…

    Lo que habitualmente se conoce como relleno o paja. Además, nadie con ciertos conocimientos de informática entenderá una m…

    • andres

      A mi me gustó la noticia, es algo de color y realmente entretenido por la gente de google.
      Gracias por el dato, ya lo copió pa’ los amigos del facebuk!