web analytics

El próximo Samsung Galaxy S8 tendrá mayor pantalla para cubrir la ausencia del Note 7

En un intento por contentar a los usuarios del Galaxy Note 7, Samsung hará más grande el próximo Galaxy S8

Por Manu Contreras ,

El drama del Galaxy Note 7 no acabó cuando Samsung decidió retirar todas las unidades vendidas y parar su producción. Sus explosivas baterías sólo marcaron el principio de sus problemas. Ahora, sin una phablet de gama alta que vender, quieren recuperar a los clientes perdidos en el limbo tecnológico, con el próximo Galaxy S8.

El smartphone de pantalla curva llegará en la primera mitad de 2017 y tendrá una pantalla más grande, según ha informado un periódico financiero coreano. La decisión es clara, Samsung quiere recuperar los clientes que están esperando un nuevo móvil de gran pantalla, incluso a aquellos que decidieron comprar uno de otro fabricante con características similares.

SamsungGalaxyNote7 negro

Según este diario, el próximo Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y de 6,2 pulgadas. Por ponerlo en contexto, Samsung Galaxy S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el retirado Galaxy Note 7 tenía una pantalla de 5,7 pulgadas.

Para evitar que el móvil sea demasiado grande, Samsung apostaría por un diseño con menos borde y un mayor ratio de pantalla respecto al cuerpo. Quizá como el Xiaomi Mi Mix.

El mismo periódico ha comentado que Samsung está trabajando en un nuevo nombre para la versión más grande, algo así como Galaxy S8 Plus, matando definitivamente la marca Note tras el reciente fiasco con sus baterías. Aunque el diario no lo comenta, esto podría ser el final del lápiz en los smartphones de gama alta de Samsung, a no ser que lo vendan por separado.

+ Info | The Inversor (The Korea Herald)

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: