web analytics

El primer Festival Cinematográfico de vídeos de gatitos se celebrará este verano

Los vídeos de gatos de Internet ya tienen su propio Festival de Cine

Por Juan Castromil ,

cat-votes-for-himself

Gatos, gatitos y gatetes del mundo entero se darán cita este verano en Minneapolis emulando a las estrellas del cine cuando a acuden a Festivales como el de Cannes o Venecia. Esto es debido a que se ha convocado el primer Festival Cinematográfico de vídeo de gatos en Internet en que se mostrarán decenas de vídeos de gatitos en busca de… un ganador absoluto.

El insólito y peludo festival de vídeos de Internet tratará de reunir las mejores cintas de Internet sobre gatos, lo cual pese a parecer una trivilidad, puede suponer un auténtico infierno dada la gran cantidad de monadas gatunas que recorren la Red. Nada se sabe del jurado. Para participar no hay mas que tener subido a Internet un video que tenga como protagonista un gato. Se puede nominar hasta el 30 de julio y el evento se celebrará el 30 de agosto en Minneapolis (EEUU).

El organizador de tan singular cita, Walker Open Field, pretende reunir a los amantes de estos simpáticos felinos con caracter para disfrutar en común de todas esas risas y emociones que normalmente se disfrutan a solas frente a la pantalla del ordenador. Sin duda el fin del mundo está cada día más cerca, pero por favor que no paren de hacer vídeos de gatitos.

+ info

Compartir en:

  • fernando hernandez

    por supuesto que va a ser un infierno escojer el mejor video pero acaso los gatunos en cuestion valaen mas que la pena?