web analytics

El nuevo Surface Pro filtrado, se olvida de los USB-C

La quinta generación de Surface Pro ya no llevará número y tendrá una renovación estética bastante ligera

Por Juan Castromil ,

Microsoft sigue negando su existencia, pero las evidencias se empeñan en llevar la contraria. La teórica nueva tableta Surface parece estar preparada para su inminente presentación y se han filtrado varias imágenes con todo lujo de detalles. La Surface 4 Pro. basada en Windows 10, debería ser la piedra angular para la recuperación del mercado de consumo por parte de Microsoft.

Ciertamente el nuevo Surface cuenta con un diseño casi idéntico a su predecesor y parece que  los cambios apenas se aplican a la actualización del procesador Intel Kaby Lake y poco más. Tanto es así que el cuerpo del Pro 4 parece no disponer de puertos USB-C. Algo asumible en en anterior modelo pero difícilmente justificable en una apuesta de futuro como debería ser esta generación.

Los cambios estáticos se limitan a nuevos acabados de colores en los punteros y poco más. Lo cierto es que si este es el nivel de innovación con el que Microsoft quiere resucitar sus Windows Phone, lo van a tener complicado. Y los precios que suelen tener, no parece que vayan a facilitar el tema.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: