web analytics

Londres en 8 bits, Rompe Ralph se escapa al Mundo Real™

La famosa calle Brick Lane de Londres se ha convertido en un muy original decorado de 8 bits, con todo lujo de detalles pixelados

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

Calle 8 bits

Las promociones de las películas muchas veces nos dejan con escenas muy originales, todo con tal de conseguir atraer más público a las salas. Pues como originalidad, esta promoción se lleva el premio, porque en Londres un artista ha diseñado, nada más y nada menos, que la recreación de una calle, en formato 8 bits, para promocionar la película Rompe Ralph de Disney.

Arte en 8 bits

Esta especie de Minecraft llevado a la calle londinense de Brick Lane, ha sido un diseño del artista Aden Hynes, al que han bautizado como #8BITLANE, que ha podido contemplarse del 11 al 13 de enero. En su obra, Aden recrea elementos típicos que podemos encontrar en una calle (y otros no tan típicos), imitando el estilo de 8 bits de los videojuegos de antaño. Como decimos, a más de uno os podrá recordar al estilo de Minecraft, de elementos creados a partir de piezas cuadradas.

Taxi 8 bits

En la escena podemos encontrar, por ejemplo, un taxi, palomas sobre una tubería, un perro que acaba de… “hacer sus cositas”, una boca de riego soltando agua, un árbol, etc.  No te puedes perder tampoco las nubes, flotando en 8 bits sobre las cabezas de los espectadores.

Promoción original para Rompe Ralph

Como decimos, todo forma parte de la promoción de la película Rompe Ralph de Disney, que en el Reino Unido se conoce como Wreck-It-Ralph, y que en Latinoamérica tiene el nombre de Ralph, El Demoledor. En nuestro país, se estrenó el 25 de diciembre, en plenas fechas navideñas, buscando ser una película para toda la familia. Y es que con un protagonista tan original, las acciones de marketing relacionadas con la película no podían defraudarnos. Ojalá sigamos viendo promociones tan originales como ésta, tengan los bits que tengan.

Perro 8 bits

+ info | Gizmodo | Rompe Ralph

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: