web analytics

El móvil que incluye una isla (sólo para millonarios)

Por Juan Castromil ,

Estados Unidos es un país diferente… así por lo pronto tiene muchos millonarios, porque sino no se entiende la singular oferta de Blackberry y Sprint. Se trata de una promoción limitada hasta el 29 de septiembre (o hasta que se acaben las existencias) del que seguramente sea el móvil más caro del mundo; el 8830 World Edition. Y ¿qué diferencia este móvil del resto? Pues que incluye su propia isla privada para que disfrutes de tu terminal y puedas decir “tengo móvil nuevo y controlo mi propia isla”. Y tal vez te preguntes cuánto cuesta esto. Bueno el terminal está a buen precio, 199$ con un contrato de dos años, y la isla incluida, bueno eso un poco más, 10.499.800,01$, total 10.5 millones de federales, pero oye, tiene cangrejos y todo.

Si quieres formar parte de este selecto club (o al menos intentarlo) te aconsejamos que no dejes de ver el vídeo promocional, te hace sentir como si fueses un auténtico millonario. Y si después de verlo te han convencido y necesitas mas información no tienes más que mirar aquí. Yo la verdad, puesto a elegir me quedo con la isla y tiro la Blackberry, porque teniendo pasta para tanto, ¿quién quiere que le molesten todo el día?

La isla cuenta con los servicios mínimos de chalecito, helipuerto-puerto, piscina, campo de golf y desde luego mucha playa. Ah, y te envían una placa de platino para tu Blackberry donde se indica la localización GPS de tu isla, menos mal, ¡cómo para perderla!

Nota importante: No, no es broma

Compartir en: