web analytics

El móvil con coche (opcional)

Por Carolina Denia ,

Quizás ahora mismo estés pensando en comprarte un coche, un móvil o las dos cosas (afortunados algunos). Yo paso del coche, y hasta que no se me escacharre el mío, también del móvil.

Pero para los que no son yo, Sony Ericsson, FordParrot, han presentado hoy el Ford Bluetooth Music. No es el primer coche que incorpora un dispositivo con Bluetooth, ni el primero que te permite escuchar tú música en el coche sin andar cambiando CDs o seleccionando canciones. Pero, en lo que sí que es pionero es en incorporar el sistema A2DP para la transmisión inalámbrica de música estéreo, por lo que llevarás en un sólo dispositivo el teléfono y la música. El coche viene con el móvil Sony Ericsson W850i en blanquito, que parece que está muy de moda (qué listillos estos de Apple) y con un control remoto de Parrot integrado en el volante.

Se acabó el viajar con una bolsa adicional, con cedeses, emepetreses y demás tonteces. Claro que tienes que estar dispuesto a gastarte una pasta en un coche. Mmmm… creo que mejor me pienso lo del coche, no vaya a ser que me encuentre al Sr. Sánchez Dragó en el Metro, un madrileño que a lo mejor no se ha dado cuenta de que algunos cerebros también huelen mal.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: