web analytics

El Mac iPhone de los 80 habría sido así

Reimaginan el iPhone como si fuese una pieza de retro tecnología de hace 30 años

Por Juan Castromil ,

mac_01

Si hay algo más divertido que imaginar cómo serán los gadgets del futuro (antes de las filtraciones) es pensar como habrían podido ser los gadgets actuales si se hubiesen inventado hace muchos años.

hero_iphone_6_5

En esta línea acaba de aparecer un diseño vintage del iPhone reimaginado con el estilo del Macintosh original. Esto es, el iPhone de Apple desarrollado con el diseño y los materiales de hace unos 30 años. Entre ellos encontramos pantalla de tubo de rayos catódicos de fósforo verde, dial numérico rotatorio y carcasa de plástico gris. Para no perder el toque de autenticidad, el logo de Apple es la manzana multicolor clásica.

+ info | microsiervos

Compartir en:

  • hola clipete, mi opinion, creo que el que hizo este artilugio imaginario ( iphone ochentero) no vivio en los ochenta, el dial es algo que esta demas, al igual que la pantalla. Me acuerdo que en la universidad tenia una calculadora cientifica la pb – 2000 , y recordemos que en 1969 cuando el hombre fue a la luna , poco y nada comparado con hoy hacian sus computadoras, sin embargo a nadie se le habria ocurrido poner un dial rotatorio en vez de botones.. Este es mi humilde comentario tecnico de hoy en la tarde.. Exagerado pero simpatico articulo :-))

    • popo1

      si pero algo te sige teniendo appel es qe no se guiaba por lo mas obio,

  • Simplemente era un aparato imposible. Para empezar, las baterías que hubiese necesitado tendrían que llevarse en dos grandes maletas (La pantalla TCR se las comería) y las comunicaciones o la capacidad de integración de circuitos no estaban tan desarrolladas. La electrónica del iPhone sería decenas de veces más voluminosa que la del mejor superordenador de la época.