web analytics

El LG W53 para el Twitt más geek se lo lleva…

Por Juan Castromil ,

El concurso al eslógan geek más inteligente ya tiene ganador

Después de unas semanas recopilando Followers, el equipo CLiPset se ha reunido con prestigiosos miembros de la Twittesfera para tomar unas cervezas y decidir el ganador del Concurso Smart LG W53. Así pues, sin más dilación podemos anunciar que el eslogan geek más inteligente (según nuetro jurado) es…

imagen-11

Eso no es un bug, ¡es una característica inesperada!” escrito Bikutorusan (aka Victor) a escasas 8 horas del final del plazo. Este afortunado Follower disfrutará… en breve de un pedazo de monitor, con todas sus pulgadas, sus píxeles, sus conexiones y demás cosas.

A la final han llegado perlas como “Tiran más dos tetas que dos Teras”, “No postees mañana lo que puedas Twittear hoy”, “Cada vez que alguien dice que no cree en los geeks, un nuevo Windows es instalado en algún ordenador” u “Ortobot, garantizado contra Y2K desde el 1 de enero de 2003″ Todos ellos geniales y (casi) todos ellos con un alto nivel de imaginación, cosa que esperábamos de todos nuestros lectores clipetes.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Cyber

    Felicidadeeees!!! disfruta del monitor y con el pégate hora leyendo clipset xDDDD!!!!

  • Muchas gracias Cyber y clipset 😀 ¡¡¡La primera vez que me toca algo interesante en un concurso!!! XDDD Ahora podré leer clipset en full hd 😛
    Un abrazo 😀
    Víctor

  • ¡Enhorabuena Bikutorusan! Buena frase!

  • Enhorabuena!!! Jopé, tendré que seguir intentándolo hasta que conquiste el mundo… digo hasta que gane algún concurso 🙂

    • Prueba con el de polen de película. Aún quedan seis por repartir