web analytics

El legado de Jobs [Mega Videorama]

Todos los equipos Apple del Museo Clipete en un único Videorama

Por carolina y juan ,

Para muchos de nosotros Steve Jobs era mucho más que un “vendedor de ordenadores”, fue un visionario que puso en nuestras manos (evidentemente por un precio) dispositivos que han mejorado nuestra forma de vida y el mundo tal y como hoy lo entendemos. Hoy el Clipset Lab en colaboración con la Fundación Clipete de gadgets míticos presenta la superproducción “El legado de Jobs“. Una recopilación… de (casi) todos los gadgets e los que Steve Jobs dejo algo de su genialidad y que hoy son cuidados y mimados en el Museo Clipete. Sin embargo esto es sólo la parte material del legado. La otra, la más valiosa, la veis día a día en Clipset.

Te echaremos (mucho) de menos Steve.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

10 respuestas a “El legado de Jobs [Mega Videorama]”

  1. Jose Antonio Pérez Fonseca dice:

    Como el propío Steve Jobs diría: It’s unbelieable, I cannot believe how amazing this video is 🙂

  2. flunxone dice:

    Pues yo tengo el emac, el ibook 1,25 y el powerpc dual g5 2.0 con monitor de 20″.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para muchos de nosotros Steve Jobs era mucho más que un “vendedor de ordenadores”, fue un visionario que puso en nuestras manos (evidentemente por un precio) dispositivos que han mejorado nuestra forma de vida y el mundo……

  4. kanas dice:

    Saludos:
    Me ha gustado mucho el video.
    Yo tengo una colección de mas de 200 productos Apple, desde Mac impresoras, etc. Y una idea que siempre he tenido es montar un museo, a ver si podemos hacer alguna cosa junta.
    Un saludo

  5. Jose Antonio dice:

    ¿Macbook air en 2008???? ¿que me he perdido? ¿he estado en coma estos últimos tres años?

  6. AndroidFriki dice:

    Very good este videorama!

  7. flunxone dice:

    Jose Antonio acaso no recuerdas que el air tubo un primer modelo? que tenía una tapita para esconder sus conexiones?.

  8. […] Ahí está, creemos, la gran diferencia, la clave. Apple y su IOS acerca la informática a los simple y el iPad lo hace aún más simple, tan simple que permite la entrada en el mundo de la tecnología de todo un grupo de “Señores” importantes en la toma de decisiones global y que, desde ese momento, dejan de golpear el ratón y pasan a usar sus dedos. Y ahí, en el momento en que cualquier ejecutivo es capaz de manejar su iPad, ahí es cuando todo cambia. Cuando todos los contenidos cambian. Cuando todo el proceso creativo se resume en un sólo aparato, en todo un legado que podemos ver en el siguiente vídeo, sacado de ClipSet […]

  9. […] eso, la muerte de Steve Jobs nos deja un poquito desorientados sobre el futuro tecnológico. Sin olvidar otros muchos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *