web analytics

El iPhone 6s desembarca en España el 9 de octubre

Apple vende 13 millones de los nuevos iPhone 6s en su primer fin de semana a la venta... y llegará a España el 9 de octubre

Por Juan Castromil ,

iphone-6-rose-gold-001

Como ya es habitual en Apple, tras el primer fin de semana de venta del nuevo modelo de iPhone -este año toca el iPhone 6s– ha hecho públicas las cifras de ventas y un año más los resultados han sido de récord. Un total de 13 millones de iPhones 6s (y iPhone 6s plus) están ya en las manos de nuevos usuarios -en 2014 fueron 10 millones-. Cabe puntualizar que el iPhone solo ha salido a la venta en una selecta lista de países como EE.UU, China, UK o Alemania entre otros y que estos países son los que tradicionalmente mejor responden a los productos de Apple. En palabras de Tim Cook, CEO de Apple “Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”.

Captura de pantalla 2015-09-28 a las 16.13.24

Estas cifras de récord a las que ningún otro fabricante de móviles se acerca, se ampliarán con las que generen el próximo 9 de octubre cuando el iPhone 6s aterrice en España (y también en Italia, México, Rusia y Taiwan)

Las novedades más destacadas del iPhone 6s son la nueva prestación 3D Touch de la pantalla que es capaz de detectar distintos niveles de presión y responder de forma diferente y la nueva cámara de 12 Mpx con Live Photos que mejora la resolución y la funcionalidad de las fotos.

iphone-6s-shoplemonde-02

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s estará disponible en España al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB. iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB.

Compartir en:

  • Chris Negre

    Hola buenas, en Valencia es fiesta ese día, es el día de la Generalitat, creéis que abrirán igualmente o retrasarán el lanzamiento al Sábado? No sé si llamar a Appel y preguntar pero como nunca dicen nada…

    • Jose pitarch guillot

      corrijo Es el dia de la comunidad no de la generalitat.

      • Chris Negre

        Para mí es lo mismo.

  • JOSEP333

    DAMOS Y CABALLERAS: VAYAN PREPARANDO SUS BILLETAZOS, POR FAVOR. Y NO SE OLVIDEN DE SACARLE BRILLO A SUS TARJETAS DE CRÉDITO PARA QUE ESTÉN BIEN PRESENTABLES.

    Noticia de última hora: se espera que durante la mañana del día 9 de octubre una fuerte concentración de manzanitos afectados por el síndrome del mono suelta-pastas.
    Se ruega a los señores pasa-tarjetas y especialmente a los cobradores en efectivo, preparen sus dedos para una jornada intensísima (si es necesario, hagan acopio de calmantes u otras chufas para calmar el dolor que les va a provocar el pasarse toda la manaña contando billetazos sin parar).

    GRACIAAAAAAASSSSSSSSS.